PROXON: HECHOS PARA PROTEGER

“Lo que te protege a ti, protege a todos”.

 

Desde el principio, nosotros reimaginamos una mejor y más inteligente manera de abordar el calzado de trabajo, una que aprovecha las tecnologías modernas. Hemos sido pioneros en una nueva forma de fabricar zapatos de seguridad que permitan proteger a los grandes trabajadores y manejar un gran estilo, todo al mismo tiempo.

 

Hemos establecido valores que en un inicio consideramos no podrían construir esta gran marca. Nuestro principal objetivo, más que un lugar a donde ir, es un pilar que nos levanta para garantizar la creación de productos que protejan a todos los trabajadores, además de contar con el mejor estilo, siendo este el mejor aliado para toda ocasión. Por eso, mientras lleves puestos tus Proxon, estarás protegido de todo y te verás como el ejecutivo que eres.

 

Nuestro sistema nos permite entregar productos premium de la más alta calidad con un diseño excepcional. Pero, hablando de protección, sobre todo si trabajas en una industria donde exista uno o más riesgos laborales, no hay otra opción más que utilizar un calzado con puntera de acero dentro de tu área de trabajo.

 

Como en la vida, la protección puede ser buscada de muchas maneras; sabemos que cada día es una batalla, y que pondremos todo lo que tenemos para ayudarte a contraatacar. Seguimos comprometidos con PROTEGER a esta generación, enseñándoles cómo trabajar con la siguiente. Somos fieles creyentes de que podemos ayudar a construir un futuro mejor para todos.

 

Unidos por valores compartidos con un enfoque para inspirar y diversificar la próxima generación de trabajadores y líderes, y como una marca responsable, la seguridad y la protección también se reflejan en distintas causas donde se involucra la sociedad. Comprometidos con la protección de tus pies en el momento del trabajo y de la vida en general, en Proxon también buscamos el bienestar y la protección de todas las personas que nos ayudan a superar los retos del día a día.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados