Olvídate de los sustos (excepto los de Halloween, esos no los podemos evitar)

Si bien no podremos protegerte de los sustos de Halloween este año, definitivamente te protegeremos de cualquier daño en los pies. Proxon está más que preparado para ofrecerte los zapatos de seguridad más elegantes y cómodos que jamás hayas encontrado en el mercado.

Con tantas exigencias en el lugar de trabajo y tantas cosas que saber, los riesgos comunes para la salud y la seguridad pueden pasarse por alto fácilmente, incluso para aquellos que consideran el tema una prioridad absoluta. Para prevenir accidentes y lesiones, es importante tener implementadas las pautas de seguridad; también es un requisito legal.

Sin embargo, saber que la mayoría de los problemas comunes se pueden prevenir usando equipo de seguridad certificado es un gran alivio. Todos nuestros zapatos están certificados por ASTM F2413-18; todos cumplen con las normas OSHA al pasar las pruebas de seguridad ASTM requeridas, así como una puntera de acero con forma de almendra que pasó los estándares de impacto y compresión I75 / C75.

Muchos peligros comunes se pueden evitar con unos excelentes zapatos de seguridad que te ayudarán a mantenerte protegido: no importa cuánto te sientas expuesto en el trabajo, te aseguramos que Proxon tiene el calzado perfecto para mantenerte seguro y con un gran estilo.

Ya sea que pases Halloween en la oficina o celebres las fiestas fuera de casa, Proxon está aquí para asegurarse de que te sientas seguro y te veas elegante al mismo tiempo. Estamos seguros de que encontrarás la ocasión perfecta para aprovechar todas las ventajas que te ofrece nuestro calzado de seguridad.

Para esta temporada de otoño, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra nueva colección Ginger para darle a tu guardarropa toda la emoción, la aventura (y algunos dulces) a esta festividad tan esperada llena de recuerdos increíbles y diversión. ¡Navega por nuestro sitio hoy mismo para ver todos nuestros modelos!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados